Quienes Somos

URUMONT - Empresa Reparadora Integral

Urumont se crea en al 2009 como una empresa de reparaciones e instalaciones  del sector de la  carpintería. Comenzamos colaborando con varias empresas del sector en Zaragoza.

En el año 2012 nos establecemos como empresa reparadora integral multirrieso, trabajando para varias compañías y plataformas.

Hoy seguimos desarrollando nuestra actividad implementando nuevos sistemas en la gestión de siniestros y utilizando la experiencia obtenida en estos años de andadura para lograr el estándar de calidad que nos exigen nuestros clientes

Profesionales verificados

Todos nuestros profesionales están fondo comprobado y verificado para garantizar su seguridad.

El trabajo asegurado

Para asegurarse de que su confianza en nosotros es un 100%, proporcionamos cobertura de seguro a través de nuestros servicios. El período y la cantidad de seguro varía de un servicio a otro.

Satisfacción garantizada

Contratamos sólo los profesionales más cualificados para garantizar servicios de alta calidad, de tal manera que sus niveles de satisfacción son siempre a un 100%.

Pago fácil

Nos aseguramos de que siempre tenga más para elegir! Financiación hasta 12 meses y pago con todas las tarjetas.

Profesionales a su servicio
Urgencias 24 horas/ 365 días al año

Somos su equipo de expertos para las mejoras de su hogar. Póngase en contacto con nosotros ahora...la ayuda está en camino!
Con una infraestructura propia

Por qué elegirnos

Logística e infraestructura

300 m² de superficie

Disponemos de na nave de 300 metros cuadrados de superficie, dotada de unas existencias de materiales y herramientas auxiliares, para mayor autonomía y mayor rapidez en la realización de los trabajos. Así, cuenta con andamiajes, escaleras de diferentes alturas, puntales, aspiradores industriales, máquinas deshumificadoras, equipos de trabajo y maquinaria especifica como localizador de fugas, equipo de video para filmación de tuberías, grupo eléctrico de soldaduras, oxicorte, etc.,

Taller propio de carpintería

Taller propio de carpintería de madera y metálica que nos permite gestionarnos nosotros mismos la fabricación de muebles a medida. Mobiliario de cocina y reparaciones de estos evitando altas indemnizaciones .

Taller de barnizados

Taller de barnizados para elementos de madera y lacados al al tono. De esta manera evitamos desvíos en costes por dar coberturas innecesarias en mismos materiales con diferencias de color..

Flota 10 vehículos

Turismos, vehículos industriales y furgonetas, equipadas con herramientas de mano y material necesario para el trabajo diario.

100 m² de oficinas

100 metros cuadrados de oficinas con todo lo necesario en equipamiento y tecnología para que nuestras tramitadoras realicen la gestión.

Exposición de materiales

Exposición de materiales necesarios para las reparaciones, puertas de paso, mobiliario de cocina, parquets y laminados, sanitarios, azulejos y griferías, pinturas, armarios empotrados, etc., donde los asegurados y clientes podrán ver, tocar y elegir los materiales que más se ajusten a sus gustos y necesidades.